Javier Sirvent: Claves para Reinventarse.

¡¡¡Hola a todos!!! Como sabéis tenemos una gran preocupación por las nuevas tendencias económicas y como superar los nuevos paradigmas económicos. Para ello, además de preocuparnos por la ecología y la Salud Preventiva, En nuestra Campaña de Concienciación nos preocupamos también sobre factores macroeconómicos. Por esa razón queremos haceros partícipes de esta Campaña o Movimiento Social que pretende empoderar  a las personas a través del emprendimiento, la innovación y la economía colaborativa, el desarrollo del talento y la educación. Esta semana una de las redes de educación a las que estamos asociados da una conferencia de Javier Sirvent y queremos invitaros a asistir gratuitamente. Si te interesa ponte en contacto con nosotros de manera inmediata para que te guardemos tu entrada, que son limitadas y hay mucha afluencia. De esa forma también podrás conocernos mejor y compartir nuevas experiencias.

 

img_3513

 

Como ves en el título nos dará las claves para reinventarnos en esta nueva Era.

¿Quién es Javier Sirvent?

Javier Sirvent: “bautizado” como Technology Evangelist; un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología. En Zerintia “mezcla” diferentes sistemas de Wearables e IoT y desarrolla nuevos modelos de negocios utilizando los últimos avances en Inteligencia Artificial, BigData o con nuevos materiales como el Grafeno.

Entre sus metas está la construcción de soluciones que cuantifiquen objetivamente el Customer Experiencie o aumenten la eficiencia de los trabajadores mediante el desarrollo de nuevos canales de comunicación e interacción entre personas y maquinas.

Ha sido ponente en diferentes congresos, compartiendo escenario con expertos como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular) o con uno de los Socios Fundadores de Apple, Steve Wozniak.

¿Quieres venir?

Escríbenos a ecoconde@gmail.com o llámanos al 635 676 298 o al 692598 604.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *