¿QUÉ NOS LLENA DE VIDA?

NUTRIRSE:

La palabra nutrición está asociada al verbo nutrir. Esta acción consiste en incrementar la sustancia corporal  a partir de la ingesta de alimentos. Nutrir también puede hacer referencia a reforzar o acrecentar algo, sobre todo lo referente a cuestiones morales o culturales.

Concepto de nutrición – Definición, Significado y Qué es http://definicion.de/nutricion/#ixzz3KArxmjtX

Podría decirse que es un concepto asociado a llenarse de vida.
¿Qué nos llena de vida?:
Los hábitos: que permiten a nuestro cerebro automatizar funciones y reducir el gasto energético optimizando este y pudiendo desarrollar más eficazmente otras actividades.
Los estados emocionales positivos: Como la calma o la alegría, el amor, la dulzura. estados positivos que favorecen que se generen endorfinas que inducen a la relajación y ayudan a regenerar nuestro cuerpo.
Los pensamientos positivos: sólo posibles si nuestro estrés no es mantenido. Estos generan una visión amplia de la realidad y nos favorecen emociones y estados físicos positivos, al igual que nos ayudan a tener una actitud adecuada para la resolución de problemas personales, laborales o personales.
La alimentación: todo lo que sucede en nuestro cuerpo se basa en reacciones bioquímicas y electroquímicas, estas tienen su sustento en los nutrientes que nos proporciona la alimentación. Por tanto si esta es deficitaria o no suficiente para cubrir nuestro desgaste energético y vitamínico estaremos en deficit lo que potenciara estados carenciales de nutrientes que afectaran directamente a nuestra salud.
Así que ya sabes para una salud óptima NUTRETE DE LO MEJOR:

Los ocho pilares de la salud óptima.

– UNA DIETA SALUDABLE.
COMPLEMENTALA CON COMPLEMENTOS DE ORIGEN  BIOLÓGICO, ECOLÓGICOS Y DE PRIMERA CALIDAD (así la absorción del organismo será más rápida, más mantenida en el tiempo, con menos residuos y con la garantía de que respetamos a el ecosistema).
– AL DESPERTAR:
EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO (Favorecen la relajación muscular)
EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN (Favorecen la calma)
UNAS CUANTAS SONRISAS AL ESPEJO (Te harán sentir bien contigo mismo y te ayudarán a proyectar relaciones saludables durante el día)
PENSAMIENTOS POSITIVOS Y PROACTIVOS
(Te ayudarán a mantener la actividad positiva durante el día, y te predispondrán para ser resolutivo, tenaz y productivo.)
NUTRETE-DE-LO-MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *