abril 13, 2016

Quienes somos

emotionheader

EcoConde nace tras el conocimientos de grandes marcas que potencian una vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Vivienciando estos productos como una oportunidad para generar riqueza, salud y una sociedad más sostenible a nivel ambiental y económico. En favor de esto, nuestra empresa surge tras otros emprendimientos que conjugan con esta idea, ya habiendo trabajado en educación y espectáculos siempre con un carácter innovador y de mejora social.

Nuestro trabajo es mejorar tu salud a través de un abordaje de tu SALUD de forma INTEGRAL. Centrando nuestros esfuerzos en la SALUD PREVENTIVA a través de lo MEJOR DE LA CIENCIA  y LO MEJOR DE LA ECOLOGÍA.

Trabajamos desde una visión holistica y ambiental que permite EMPODERAR a las personas, mejorar su consciencia y formas de consumo. Su SALUD ECONÓMICA, AMBIENTAL, FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.

Programamos y elaboramos planes generales de prevención y desarrollo integral que abarquen factores y sectores fundamentales dentro de la sociedad como son los niños, adolescentes, familias, colectivos y empresas.

Prescribimos productos ecológicos de alta calidad. Asesoramos a emprendedores para generar una estructura de exito basada en este negocio, así como asesoramos a hogares, comercios y profesionales para la mejora de los hábitos de consumo de los integrantes del hogar y la instauración de productos ecológicos de uso diario en su domicilio o empresa, generando menos residuos al planeta.

Realizamos redes de colaboración con profesionales, emprendedores y pymes con objetivos y valores semejantes a los nuestros, estableciendo relaciones formales basadas en el win to win.

Creamos comunidades y redes de consumo de servicios y productos de primera necesidad, que tengan como valores la sostenibilidad, la ecología y la búsqueda de una economía más sostenible.

Constantemente nos esforzamos por ser una gran empresa. En Ecoconde estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes y socios. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Ecoconde lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente planes de mejora social.

 Misión:

Crear las condiciones y contextos necesarios para el desarrollo total e integral del ser humano.

Generar prescriptores en el ámbito de la Salud Integral y crear un impacto real que permita la preservación del planeta y la mejora significativa de la salud, a través del cambio de consumo responsable de miles de hogares.

Así como generar un cambio social en la mentalidad de consumo dentro de la sociedad, convirtiéndonos en asesores ecológicos y de salud, para favorecer tanto una nueva economía como un consumo responsable, saludable y sostenible.

” Cuando el talento y el espíritu humano se liberan, queda demostrado que no hay más límites que los que nos creamos nosotros mismos”

Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE.