abril 19, 2016

Colabora con Nosotros

IMG_1612Creemos en el trabajo cooperativo, en las sinergías y el desarrollo del talento. Por eso cada día nos esforzamos por generar redes de colaboración y emprendimeinto, que nos ayuden a crecer como personas, profesionales y emprendedores sociales.

Uno de los componentes más importantes de nuestro éxito es la gente excepcional que conforma nuestro equipo de emprendedores. Por que nos esforzamos en atraer y retener a colaboradores extraordinarios.

Buscamos personas emprendedoras,  nuevos socios, que puedan trabajar para generar una red de distribución y consumo, y/o una red de colaboración mutua de servios, clientes y proyectos, que permitan un cambio social en la mentalidad de consumo dentro de la sociedad,  para favorecer tanto una nueva economía, un nuevo modelo de salud centrado en el mantenimiento de la salud y no en la enfermedad, así como favorecer un consumo responsable y sostenible.

Facilitamos toda la formación empresarial, couch y mentoring que son necesarios para llevar a cabo esta empresa, así como distintas posibilidades de colaboración dentro de nuestros proyectos. Que favorecen la oportunidad de crecer y desarrollar los talentos y capacidades.

De igual manera aprendemos y trabajamos codo con codo con nuestros socios, aprendiendo unos de otros, haciendo sinergías positivas y llevando a otro nivel los negocios y proyectos propios y conjuntos.

Damos todo el soporte legal y contractual necesario para formalizar las relaciones laborales y/o mercantiles, ya sean de colaboración mutua, contrato mercantil, socios, etc.

Nuestra garantia es la satisfacción y formalidad de nuestras relaciones.

Por ello te invitamos a que nos conozcas y colabores con nosotros en esta aventura de crecimiento personal, empresarial y social.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario: